eSobi

2.5

Una auténtica central de noticias en tu escritorio

vota
0

789

Puntúa esta App

eSobi es una aplicación que nos permitirá disponer de todas las noticias que más nos interesen al momento, de manera ordenada, y desde una sola interfaz que actuará de central para toda nuestra información.

Las noticias, que son recopiladas de cientos de páginas web diferentes como El País, Engadget, El Mundo o 20 Minutos, aparecen perfectamente ordenadas en diferentes categorías en la barra izquierda de la interfaz. Cine, deportes, finanzas, tecnología... Solo tendremos que hacer clic en una carpeta para ver todas las noticias relacionadas.

En otra pestaña de la aplicación tendremos acceso a la sección de podcasts, desde la que podremos descargar y escuchar cualquier programa de radio que nos interese con tan solo hacer un clic.

Por último dispondremos de una pestaña de navegador, desde la que podremos visitar cualquier página web sin salir del programa.

eSobi es una excelente herramienta para estar siempre al día con las últimas noticias. Gracias a ella, además, podremos leer y ver solo las que más nos interesen.
Limitaciones

89 días de prueba

Uptodown X